Top

Tecnología y sistemas de presentación inalámbrica

Compartir

Hoy en día, la tecnología ha hecho algunos avances muy importantes en el dominio del audio y el video, simplificando la gestión de los equipos y plataformas de conferencias corporativas a un nivel muy alto. Asimismo, es muy importante mencionar que la pandemia del COVID-19 ha jugado un papel muy importante en el avance tecnológico al forzar la virtualización en la vida profesional, educativa y personal de todos los seres humanos.

Uno de los desarrollos más importantes e innovadores es el sistema de presentación inalámbrica. Con esta tecnología, puede compartir sus pantallas, proyectar imágenes y vídeos de manera fácil y conveniente. Este dispositivo es una herramienta invaluable para reuniones de negocios, conferencias, seminarios y otros eventos que requieren una presentacion visual.

Con un sistema de presentación inalámbrica, ya no tendrá que preocuparse por la molestia de cables encima de los escritorios, en el suelo o colgados detrás de las pantallas, simplemente conecte sus dispositivos al sistema y empiece de inmediato, haciendo que su espacio de presentación parezca más organizado y profesional.

Los sistemas que se fabrican y diseñan son bastante complejos pero a la vez facilitan la vida de todos, como por ejemplo:

Barco ClickShare

Es un dispositivo que permite compartir presentaciones de manera inalámbrica con solo oprimir un botón conectado por USB a cualquier dispositivo, así como integrar todo un sistema de videoconferencia sin utilizar un solo cable. Además, también permite trabajar con señalización digital usando cualquier anuncio y cualquier logo. Este equipo tiene diferentes referencias que cuentan con infinidad de beneficios dependiendo de las necesidades del usuario final.

Biamp Modena

Este dispositivo permite compartir pantalla inalámbricamente por medio de una dirección IP y un código que brinda el mismo equipo. Es bastante simple de usar y también se puede integrar sin problemas con cualquier sistema de videoconferencia haciendo la experiencia de las reuniones bastante amena. Simplemente el Biamp Modena y el dispositivo con el que se vaya a proyectar deben estar conectados a la misma red

Kramer ViaConnect

Al igual que el ClickShare, el ViaConnect tiene bastantes referencias con diferentes características, sin embargo, funcionan de una manera muy parecida y muy sencilla. También cuenta con entradas USB para periféricos de videoconferencia, HDMI y control por la nube. Puede ser usado fácilmente para ambientes corporativos y educativos.

InstaShowTM

Es una solución única que permite que hasta 16 presentadores participen desde cualquier computadora y muestren contenido en calidad Full HD 1080p. Puede conectarse con un solo clic desde cualquier dispositivo habilitado para HDMI e inicie presentaciones inalámbricas en segundos sin la necesidad de instalar ningún software ni controladores.

Un aspecto muy importante a mencionar es que todos estos dispositivos son compatibles con Mac, Windows y Android. Aunque comparten características muy similares, los usuarios finales pueden elegir entre una amplia gama de marcas y reseñas que se adapten  a sus necesidades y presupuestos específicos. Cualquiera que elija, funcionará de manera rápida, fácil y eficiente.

Los sistemas de presentación inalámbrica son la manera perfecta de aumentar la eficiencia y el compromiso al traer la mejor tecnología a su negocio, por lo que en BERCONT lo ayudamos y acompañamos a tomar la decisión correcta para comprar el dispositivo adecuado

PIDE TU ASESORÍA GRATUITA


    Acepto la política de tratamiento de datos.

    Blog relacionados

    • Tecnología y sistemas de presentación inalámbrica
      Compartir Hoy en día, la tecnología ha hecho algunos avances muy importantes en el dominio del audio y el video, simplificando la gestión de los equipos y plataformas de conferencias corporativas a un nivel muy alto. Asimismo, es muy importante mencionar que la pandemia del…
    • La importancia del servicio al cliente en tu empresa.
      CompartirMomentos de la verdad: Los momentos de la verdad (moment of truth) son aquellos puntos de contacto entre el cliente y la empresa más importantes y críticos. Son cruciales para la experiencia del cliente, pues es en esos momentos cuando te la juegas realmente. Para…
    • Soluciones de Audio y Video para salas de reuniones
      Compartir Las reuniones son una parte importante de cada jornada laboral.  Las reuniones empresariales ineficientes pasan a ser más un problema de productividad, afectando en gran medida la satisfacción del equipo de trabajo. Para los equipos de TI el reto clave es diseñar espacios de…

    Comentarios

    Comentario
    Nombre*
    Correo*

    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    BERCONT
    Hola 👋
    ¿Podemos ayudarte?