Arriba
Como Avaya puede reimaginar las experiencias en un contact center

Como Avaya puede reimaginar las experiencias en un contact center

Compartir

Una experiencia se compone de más que solo transacciones. Cada experiencia da forma a elecciones futuras. Con su contact center basado en la nube de Avaya, puede hacer que las experiencias siempre sean sencillas, fluidas y orientadas al contexto, memorables en todos los puntos de contacto para los clientes y los empleados que participen de ellas. Al categorizar a Avaya como líder dos años seguidos en Aragon Research Globe de 2020

Con soluciones de contact center avaya puede:

Manténgase conectado

Conéctese con los clientes cómo y cuándo lo deseen. Cree su experiencia para el actual “cliente que lo quiere todo”, quien espera que su servicio se adapte instantáneamente a su necesidad actual.

Mejore los procesos

Aumenté la receptividad y personalice las interacciones sincronizando las experiencias de los clientes y empleados. Ponga a los clientes y empleados en el centro de su negocio alineando procesos, recursos y funciones.

Administre mejor los recursos

En nuestro mundo digital, el contacto humano importa más que nunca. Mantenga a los empleados comprometidos y motivados con herramientas intuitivas que los ayuden a que los clientes regresen.

Actué sobre perspectivas inteligentes

Tome decisiones basadas en la inteligencia empresarial valiosa, siempre. Obtenga las perspectivas profundas de los clientes y empleados que necesite para mejorar las experiencias de los clientes y empleados en toda su organización.

Comentarios

Comentario
Nombre*
Correo*