Arriba

Casos de éxito

TROPIABASTOS SE ABASTECE CON ALTA TECNOLOGÍA DE COMUNICACIÓN

  • Avaya IP Office predica con el funcionamiento

Con el propósito de ofrecer un inmejorable servicio postventa a sus clientes, Tropiabastos incorporó tecnología de comunicaciones de Avaya IP Office.
Así, entre otros beneficios, la empresa de distribución de productos de consumo masivo número uno en Colombia, tiene hoy comunicación directa con sus clientes y les ofrece un servicio más preciso a sus requerimientos, dejando atrás pérdidas por devoluciones de mercancía y productos dañados.

ESCUELA COLOMBIANA DE INGENIERÍA JULIO GARAVITO:
FORTALECE SU PLATAFORMA DE COMUNICACIONES CON
SOLUCIONES AVAYA

  • La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito se apoyó en los productos de Avaya para fortalecer la implementación de su plan tecnológico, con soluciones que le permiten mejorar sus servicios y desarrollar futuros proyectos.

AVAYA CONSTRUYE COMUNICACIONES DE MÁXIMO ESTRATO

  • Ahorros y soporte al crecimiento con IP Office
    Avaya, en conjunto con su business partner BERCONT, desplegó una solución de máximo nivel de IP Office para permitir a la empresa colombiana ARPRO Arquitectos Ingenieros soportar su explosivo crecimiento en la industria de la construcción, a través de comunicaciones de última generación, seguras y a un precio muy atractivo, para consolidar así su futuro.

¿Necesitas ayuda con tus comunicaciones?