Arriba

Reimagine las experiencias de sus clientes y empleados

Compartir

Una experiencia se compone de más que solo transacciones. Cada experiencia da forma a elecciones futuras. Con su contact center basado en la nube de Avaya, puede hacer que las experiencias siempre sean sencillas, fluidas y orientadas al contexto, memorables en todos los puntos de contacto para los clientes y los empleados que participen de ellas. Al categorizar a Avaya como líder dos años seguidos en Aragon Research Globe de 2020

Manténgase conectado

Conéctese con los clientes cómo y cuándo lo deseen. Cree su experiencia para el actual “cliente que lo quiere todo”, quien espera que su servicio se adapte instantáneamente a su necesidad actual.

Mejore los procesos

Aumenté la receptividad y personalice las interacciones sincronizando las experiencias de los clientes y empleados. Ponga a los clientes y empleados en el centro de su negocio alineando procesos, recursos y funciones.

Administre mejor los recursos

En nuestro mundo digital, el contacto humano importa más que nunca. Mantenga a los empleados comprometidos y motivados con herramientas intuitivas que los ayuden a que los clientes regresen.

Actué sobre perspectivas inteligentes

Tome decisiones basadas en la inteligencia empresarial valiosa, siempre. Obtenga las perspectivas profundas de los clientes y empleados que necesite para mejorar las experiencias de los clientes y empleados en toda su organización.

Comentarios

Comentario
Nombre*
Correo*
Website