Arriba

Comunicaciones Unificadas 

Bercont le ayudará a implementar la forma más eficiente de conectar a sus colaboradores y clientes a través de diferentes canales de comunicación unificada, mejorando la experiencia del cliente y su interacción con las áreas de su compañía.

Brinde a sus colaboradores mejores experiencias de trabajo con aplicaciones que le permitan a través de sus diferentes dispositivos comunicarse integrando sus servicios de telefonía, email, audio y videoconferencia, mensajería instantánea corporativa de una manera fácil, lo que le permitirá al usuario tener toda la información donde desee y cuando lo necesite con la solución de comunicación unificada .

Nuestras soluciones de Comunicaciones Unificadas le permitirán:

Escala

No importa si están en diferentes sedes, con las comunicaciones unificadas logramos conectar a todo el personal de su empresa para generalizar la atención a los clientes, mediante la más alta tecnología de la mano de nuestros grandes aliados Avaya, Cisco, Ruckus, Extreme, Lifesize y otros. Brindamos una solución de comunicación unificada que se adapta a cada cliente.

  • Unificamos de 4 a 10.000 usuarios en una o varias sedes.

Movilidad

Para que los colaboradores tengan espacios de trabajo externo, cuando estén por fuera de la oficina y no tengan a su mano el computador, la comunicación unificada permite crear extensiones de la red empresarial para lograr el acceso a usuarios remotos desde dispositivos móviles, optimizando tiempo, y ahorrando en costos operativos.

Vídeo Llamada

Genere ahorros significativos en costos de desplazamientos y viáticos pero sobre todo en tiempo, siendo el recurso más valioso para las organizaciones, al poder contactar con esta herramienta de comunicaciones unificadas la cual le permite llevar a cabo reuniones con alta calidad y realismo.
Contamos con herramientas de las principales marcas del mercado tales como Avaya, Lifesize, Cisco, Extreme, entre otras.

Sistemas Híbridos

Plataformas IP con posibilidad de conexión tradicional, análoga y digital, con la integración de comunicación unificada en infraestructura Ruckus, Cisco Meraki, Extreme y otra más.

Teletrabajo

El teletrabajo es una tendencia en el mercado puesto que es una herramienta para que las empresas puedan reducir costos haciendo que sus colaboradores puedan laborar desde su casa.

A continuación, los factores que ahorra la empresa con la solución de comunicación unificada:

  • Tiempo: Un colaborador puede gastar hasta 2 horas del día en transportarse de su casa a la empresa, esas horas perdidas son desgaste físico y mental para una persona que baja su producción en una oficina.
  • Dinero: Este factor es muy importante porque con el teletrabajo se puede ahorrar el auxilio de transporte que se les da a los colaboradores.
  • Espacio de trabajo: Algunas compañías envían a sus colaboradores a trabajar a su casa y optimizan sus gastos en arrendamientos de oficina o implementos adicionales para la adecuación de un cubículo o escritorio para una persona en una oficina.

Chat

Este medio tiene varias funciones que permiten comunicar a diferentes usuarios de manera práctica y eficiente, es un servicio de mensajería instantánea que le da un valor agregado a cada empresa que incluye este beneficio en sus plataformas digitales.

Funciones:
Lleve la colaboración y la productividad a otro nivel en cooperación con grandes marcas, Avaya, Cisco, Ruckus, Extreme, Lifesize y otras más.

  • Chat corporativo: sistema de mensajería instantánea entre colaboradores de una empresa.
  • Webchat: Espacio importante en sitios web para la interacción con los clientes.

Negocios Digitales y Aplicaciones Inteligentes

Optimice tiempo y mejore el flujo de documentación. La comunicación unificada permite generalizar la atención de sus clientes y tener el control monitorizado en un solo lugar para que el proceso de comunicación sea simple y eficiente.

Gestión Centralizada

Optimice tiempo y mejore el flujo de documentación, con la solución de comunicaciones unificadas que se adapta a cada cliente.

¿Necesita ayuda con sus comunicaciones?