Equipos VoIp

Stock Traders Working At Computers

Gateways VoIp y GSM

Una solución más que BERCONT tiene a su disposición para que ahorre gastos en llamadas desde una línea fija a una línea móvil.

Como bien se sabe, las llamadas entre estos dos tipos de redes son más costosas que si se hacen entre redes de telefonía móvil,  y es ahí donde el Gateway GSM contribuye en la reducción de esta diferencia de precio, pues la función que cumple el Gateway GSM es prácticamente convertir la línea fija en móvil y viceversa, de esta forma, elimina la  diferencia  de precios y características entre estos dos tipos de líneas obteniendo no solo disminución de costos en las llamadas sino la posibilidad de re direccionar todas las llamadas a una línea  móvil.

  • Centralice, integre y controle todas las llamadas de celulares desde hacía su compañía en un solo dispositivo.
  • Transfiera manual o automáticamente a cualquier celular, todas las llamadas que entren por su pbx
  • Realice conferencias con varios participantes integrando líneas fijas con líneas celulares.
  • Ofrezca a sus clientes la opción de llamarlo a números celulares que serán contestados con la formalidad de su central telefónica.
  • Evite el uso de múltiples aparatos celulares que deben ser compartidos por todos. Cada persona podrá hacer y recibir llamadas celulares desde el teléfono  fijo de su oficina.

Grabación de llamadas

Stock Traders Working At ComputersCualquiera que sea el tamaño de su organización, es esencial tener el control y monitoreo de las llamadas; en especial de aquellas áreas dedicadas a atender directamente al cliente.

Cuando se habla de la comunicación entre cliente y empresa sabemos que no hay nada mejor que tener un respaldo físico de una conversación telefónica frente alguna reclamación, queja o hecho legal, además de que genera mayor seguridad y confiabilidad tanto para el cliente como para la empresa.

Por el almacenamiento de las llamadas no se tiene que preocupar pues se hace mediante los servidores que BERCONT tiene a su disposición, los cuales cuentan con un software que le permite filtrar la búsqueda de la llamada que usted desea reproducir, de forma fácil y rápida, ya sea por la fecha, hora, día, extensión, llamadas entrantes, llamadas salientes, etc. De esta forma podrá repetir las llamadas cuantas veces considere necesario, ya sea para transcribir órdenes de llamadas, olvido del pedido o mal entendimiento de la información suministrada por el cliente.

Otra ventaja es que usted puede inspeccionar el uso que sus empleados le dan a las líneas telefónicas, identificando el “mal uso del teléfono” (llamadas personales o a larga distancia no autorizadas) por parte de estos. Por otro lado le servirá para la capacitación el personal, utilizando como ejemplo llamadas anteriores para que estos sepan cómo reaccionar ante diferentes situaciones.

Los sistemas de grabación IP, son Ideales para operaciones de contact center, entidades financieras, instituciones educativas, servicios legales, corredores de bolsa, servicios de emergencia y en general cualquier entidad que requiera optimizar su atención al cliente.

Todo esto lo puede llevar a cabo en su empresa gracias al servicio de GRABACIÓN DE LLAMADAS que BERCONT tiene a su disposición.
Este servicio está disponible en venta o en arrendamiento y su alcance cubre todo tipo de líneas y extensiones tanto análogas, digital e ip.