Centrales Telefónicas

panasonic-ns1000-range

Panasonic

Los productos PANASONIC están diseñados para proporcionar diferentes soluciones de comunicación, distinguiéndose por su flexibilidad, rapidez y versatilidad, satisfaciendo  las necesidades de las empresas que están en constante evolución gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías que repercuten en los diversos  estilos de trabajo ya sean a distancia o el trabajar fuera de la oficina.

Solución inalámbrica: Movilidad, simplicidad de instalación, escalabilidad.

Comunicaciones Unificadas: Mejora la capacidades de equipo y de la organización.

Redes IP: Ayudan a tener un menor costo y ahorrar más.

Terminales: (imagen teléfono de Panasonic con descripción)

  • Para empresas en crecimiento a nivel nacional, las soluciones IP de Panasonic son la mejor herramienta para que todas las sucursales, almacenes, agencias comerciales o bodegas, funcionen bajo una sola plataforma que les permita trabajar como si estuvieran en un mismo edificio.
  • Para PYMES en crecimiento: Centrales telefónica híbridas IP, con capacidades de 8 a 60 líneas telefónicas y de 8 a 200 puestos de trabajo. Facilidades como poder enviar extensiones a puntos remotos, movilidad para ejecutivos y conexión total con sedes ubicadas en otras ciudades a través de internet.
  • Para empresas grandes con presencia nacional e internacional: Centrales telefónicas IP con capacidades de 8 a 120 líneas y hasta 600 puestos de trabajo.

Panasonic  crece a la medida de su  organización, haciendo que los costos de implementación sean reducidos.