Acerca de BERCONT

Somos una compañía que por más de 30 años ha sido el principal aliado en el manejo de las telecomunicaciones de las empresas colombianas, ofreciendo diferentes soluciones de integración en equipos, redes y software de telecomunicaciones.

 

MISION:

Dar soluciones integrales en ingeniería de telecomunicaciones con: suministro de equipos, redes, software y servicio de posventa ágil y oportuno, atendiendo las necesidades de los empresarios colombianos con productos reconocidos por su calidad y tecnología, atendidos por personal profesional y experimentado, logrando un beneficio común para nuestros clientes y la empresa, aportando así al desarrollo de nuestro país.

VISION:

BERCONT será el proveedor de equipos, redes y software en telecomunicaciones, líder como integrador en soluciones tecnológicas, aumentando el grado de satisfacción de sus clientes y el sentido de pertenencia y compromiso entre sus colaboradores.

POLÍTICA DE CALIDAD:

BERCONT encamina todos sus esfuerzos y recursos hacia la satisfacción del cliente, mediante la integración de soluciones y servicios en equipos, redes y software de telecomunicaciones, basados en el compromiso, la experiencia y el conocimiento de nuestro personal, fortaleciéndose como una organización comprometida con el cumplimiento de los estándares de calidad con el mejoramiento continuo de sus procesos.

VALORES INSTITUCIONALES:

Responsabilidad

BERCONT es responsable por el cuidado y custodia de los bienes que sus clientes encomiendan para su instalación o mantenimiento.

Honestidad

BERCONT, trabaja permanentemente por dar lo mejor de sí y optimizar sus recursos para dar al cliente el mejor producto al mejor precio posible

Lealtad

BERCONT trabaja con lealtad, siendo consecuente con los valores y principios de la organización, socios, clientes y funcionarios.

Compromiso

BERCONT está permanentemente comprometido con el crecimiento y desarrollos del país y de la sociedad